Select Page

Capcom habla un poco acerca de Dead Rising 3

Capcom habla un poco acerca de Dead Rising 3

Mike Jones, el productor de Capcom ha emitido algunas opiniones acerca del titulo, empezando por que este cuenta con una tecnología que evitará que veamos dos veces el mismo zombi o quizás hasta el mismo edificio.

“Nunca verás el mismo zombi dos veces. Todo se genera de manera progresiva: los peinados, la ropa, los colores, las texturas… Y todo lo ‘gore’, igual: las mandíbulas que falta, los ojos que no tienen… todo es dinámico. Es un sistema completamente nuevo que hemos hecho. No sólo modelamos los zombis, sino que tuvimos que modelar las piezas y el sistema que los une”.

“Lo que ves es más trabajo original y menos reusar. No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni los mismos modelos poligonales. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 está hecho a mano. No verás el mismo edificio dos veces”.

Dead Rising 3 saldrá a la venta junto con Xbox One, el 22 de noviembre.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube