Select Page

Borderlands: The Pre-Sequel llegará en octubre

Borderlands: The Pre-Sequel llegará en octubre

2K y Gearbox Software han anunciado Borderlands: The Pre-Sequel.

Este título será ambientado entre sus juegos anteriores, Borderlands y Borderlands 2. La descripción oficial reza así, Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.

El juego está siendo codesarrollado por Gearbox Software y 2K Australia para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y su lanzamiento está previsto para el próximo octubre.

About The Author

Carlos Castrillo

Estudiante de Derecho, fanático a muerte de todos los juegos deportivos para cualquier consola. Balón de Oro en PES 2009 y ahora Director Técnico del Real Madrid y la Selección Nacional en FIFA 14.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: