Select Page

Blazblue Cross Tag Battle ¡Tráiler y bastante gameplay!

Blazblue Cross Tag Battle ¡Tráiler y bastante gameplay!

Esta mañana Arc System Works nos concede un nuevo tráiler con 7 minutos de gameplay de más reciente entrega de la saga Blazblue. Y como lo dice su nombre, Blazblue Cross Tag Battle pretende ser un crossover entre al menos cuatro compañías distintas. De esta forma, tenemos confirmados a 7 personajes: Ragna y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu y Yosuke de Persona 4 Arena, Hyde e Linne de Under Night In-Birth y Ruby Rose del anime RWBY.

Lo más interesante es que estas licencias no parecen ser las únicas que se unirán a este festival de lucha. En la pantalla de selección, podemos observar que debajo de las 4 compañías ya confirmadas sale un “etcétera” al final. Esto último, aunado al hecho de que en Shoryoken afirman que el juego está en versión pre-alfa, puede ser un indicio a que el juego pretende incluir a otros personajes “prestados” en el futuro. Recordemos que ASW será responsable de la tan hypeada nueva entrega de Dragon Ball, titulada Dragon Ball FighterZ.

 

Se espera que Blazblue Cross Tag Battle llegue en 2018, a distintas plataformas que no han sido anunciadas. Muy posiblemente, una de ellas será PS4, debido a que en el demo podemos observar los botones característicos de la consola de Sony.

About The Author

Abraham Polanco

Periodista, cinéfilo y amante de un buen RPG de corte clásico con café por la mañana. Disfruto a DC y a Marvel por igual. Hitchcock es mi padre y Fiona Goode mi madre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: