Select Page

Beta de Call of Duty: Black Ops III tiene fecha de llegada

Beta de Call of Duty: Black Ops III tiene fecha de llegada

Activision revela que la Beta del formato multijugador de Call of Duty: Black Ops III  iniciara a partir del 19 de agosto en PlayStation 4 y para Xbox One y PC  estara a dispocicion a partir del 26 del mismo mes,en pocas palabras una semana más tarde.

Debido al reciente acuerdo entre Activision y Sony, los usuarios de PS4 podrán disfrutar el nuevo shooter de Treyarch antes que el resto de los jugadores; sin embargo, el período de prueba en dicha consola no será más largo que en otras plataformas. En pocas palabras, la Beta de Black Ops III durará exactamente 5 días para todas sus versiones.

Activision prometió que revelará más detalles sobre los mapas y modos de Black Ops III proximamente. Mientras tanto, la compañía asegura que durante la Beta, los jugadores tendrán oportunidad de probar el nuevo sistema de movimiento en cadena, hallar el Specialist que mejor se ajuste a su estilo de juego y tener una idea de cómo serán los nuevos mapas del multijugador.

Todos aquellos que preordenen Black Ops III, obtendrán acceso a la Beta. El juego cuya fecha de salida estara a la  venta oficialmente el 6 de noviembre.

About The Author

Hector Guzman

Pc Gamer, amante del Diablo ojo el juego de Pc

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: