Select Page

“Batman: The Enemy Within” elimina imagen de diplomático ruso asesinado

“Batman: The Enemy Within” elimina imagen de diplomático ruso asesinado

A finales del año pasado hubo un gran evento que dejó conmocionado al mundo, y esto fue el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Karlov, quien durabte una rueda de prensa en una galería murió tiroteado por un miembro de la policía turca, Mevlut Altintas.

En el escenario del juego podemos apreciar que Batman se encuentra investigando un robo en un banco de la Ciudad Gótica, y en todo el proceso comienza a estudiar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Es en este punto en el que podemos apreciar que se encuentra el cuerpo asesinado de un guardia frente a una bóveda, pero lo cierto es que el cuerpo no es más que una variante retocada de una de las tantas fotos que se tomaron del ataque terrorista en el que Andréi Karlov fue asesinado.

Imagen del asesinado embajador ruso en Turquía en el juego de Batman.

Imagen del asesinado embajador ruso en Turquía en el juego de Batman.

La portavoz de la cancillería de Rusia, María Zajárova, aseguró que se encontraban haciendo todo lo posible para lograr eliminar la foto del embajador del videojuego.

Lo dijeron y lo lograron, pues luego de la viralización y todas las quejas que llovieron sobre el juego, la imagen ha sido removida completamente. Telltale además publicó un comunicado en el que aseguran que se arrepienten de haber incluido la imagen de Karlov y además declaran que se encuentran tomando acciones apropiadas a nivel interno para poder asegurar que se mantienen sus altos estándares de producción y calidad.

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: