Select Page

Barcelona Games World rompe récords en su segunda edición

Barcelona Games World rompe récords en su segunda edición

Barcelona Games World ha conseguido ubicarse como uno de los principales salones de videojuegos de toda España, siendo celebrado este evento entre los días 5 y 8 de octubre del presente año, cerrando los días de exposición batiendo récords impuestos en su primera edición, tanto con el número de expositores como con el número de visitantes.

La Barcelona Games World ha logrado consolidarse completamente como una plataforma de impulso en la industria y en la internalización del talento nacional, todo esto gracias a la presencia de más de 200 empresas expositoras, lo que representa un incremento del 35 por ciento en comparación con el año interior. Estas empresas se han encargado de presentar 130 títulos, de los cuales 23 de ellos son completas novedades.

Todos y cada uno de los visitantes de la increíble Barcelona Games World han tenido la oportunidad de conocer en persona a muchos de los mitos del universo de los videojuegos, como es el caso del legendario Toru Iwatani, quien creó Pac-Man, o Kozunori Yamauchi, el padre de la reconocida saga Gran Turismo. Además encontramos a Ichiro Hazama, el productor de Dissidia Final Fantasy NT.

Barcelona Games World 2017

Barcelona Games World 2017

Por si esto fuera poco, podemos apreciar que el salón ha contado con un buen número de torneos de eSports, incluyendo el importante evento de la final de campeonato nacional Mario Kart 8 Deluxe.

Durante el tiempo de duración del evento, el salón logró acoger a más de 480 entrevistas entre todos los desarrolladores, publishers y diversos inversores participantes.

Las expectativas consiguieron ser superadas en gran manera, con todas las entradas disponibles completamente agotadas, registrando el impresionante número de más de 135.000 visitas en los 4 días de exposición, lo que nos deja entrever que el próximo año buscarán superar todos estos números con un evento todavía más alucinante.

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: