Select Page

¡Aún más detalles revelados de Pokémon Sol y Luna! Nuevas evoluciones y movimientos

¡Aún más detalles revelados de Pokémon Sol y Luna! Nuevas evoluciones y movimientos

¡Las noticias de Pokémon Sol y Luna no paran de llegar! En este caso les traemos un nuevo tráiler que nos revela 4 nuevos PokémonPassimian, Oranguru y dos formas alternativas de Lycanroc, la evolución de Rockruff, dependiendo de la versión del juego que estés jugando.

Los nuevos Pokémon vienen más enfocados hacia las batallas dobles: Passimian tiene una habilidad única llamada Receiver (Recibidor) que le permite tomar la habilidad de un Pokémon aliado que muera en batalla (Sólo en batallas dobles hasta los momentos), Oranguru tiene una habilidad única llamada Instruct (Instruir) que le da órdenes al Pokémon aliado para que use la habilidad que se le ordena, y las nuevas evoluciones de Rockruff son variadas para la versión del juego: Lycanroc (Pokémon Sol) está en cuatro patas y tiene las habilidades Keen EyeSand Rush, mientras que la versión de Pokémon Luna se asemeja más a un hombre lobo (se para en dos patas) y tiene las habilidades Keen EyeVital Spirit.

Además, se han revelado nuevos movimientos Z: Catastropika (Para Pikachu) y Extreme Evoboost (para Eevee), el último de los cuales es un bufo que le sube todas las estadísticas a Eevee por 2 niveles.

Pokémon Sol y Luna recibe su lanzamiento el 18 de Noviembre del 2016 para Nintendo 3DS.

About The Author

Tom Schneider

Comunicador Social desde el 2016, gamer de nacimiento, cinéfilo en ratos libres, y crítico en las madrugadas. También manejo un canal de Youtube llamado WorldOfSchneider, donde hago reviews de películas y videojuegos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube