Select Page

Assassin’s Creed Origins comparte información sobre sus DLC y Season Pass

Assassin’s Creed Origins comparte información sobre sus DLC y Season Pass

Recientemente, Ubisoft se ha encargado de detallar todo el contenido de su Season Pass, las fechas de lanzamiento y los contenidos gratuitos que recibirá la más reciente entrega de Assassin’s Creed, tanto para PS4 como para PC y Xbox One, la cual llegará a las manos de los fanáticos este próximo 27 de octubre.

Asssassin’s Creed Origins recibirá dos grandes DLC con historias separadas cada uno, pero además tendrá dos pack de elementos (The Roman Centurion y Horus Pack). Todo esto sin mencionar que habrá 500 créditos Helix e incluso un arma especial y una rara exclusiva.

Contenidos post-lanzamiento de Assassin's Creed Origins.

Contenidos post-lanzamiento de Assassin’s Creed Origins.

The Hidden Ones es el primer DLC, una expansión en la que nos enfocaremos en la historia de la Hermandad, haciendo que todo se ubique en los años posteriores a todos los sucesos del juego, con el enfoque en la invasión romana en Egipto. Es así como podremos conseguir un nivel de progresión mayor, obteniendo nuevos retos al final de juego. Este DLC llegará en enero del próximo año.

Luego nos topamos con The Curse of the Pharaohs, un DLC que se centra en la mitología del antiguo Egipto, por lo que podemos esperar batallas bastante épicas en las que lucharán los más grandes faraones y los reinos místicos de los dioses y los demonios. Aquí tendremos la increíble oportunidad de combatir contra enemigos como lo son Anubis y otros dioses egipcios mientras investigamos una extraña maldición y añadimos nuevas y mejores habilidades a nuestros personajes. Esta expansión estará disponible para todos los usuarios en el mes de marzo de 2018.

assassins_creed_origins_dlc_screenshot-2

Asssassin’s Creed Origins será lanzado el 27 de octubre de este año.

Ahora bien, en cuanto a los packs (The Roman Centurion y Horus Pack), estos nos ofrecerán un nuevo traje, nuevas armas e incluso un escudo y una montura. Estos packs estarán disponibles mucho antes que los DLC, apenas un mes luego del lanzamiento de Assassin’s Creed Origins.

Además de esto hay muchos contenidos gratuitos que nos llevarán a través de batallas épicas, eventos especiales, mercados con fantásticas recompensas, y distintos modos de juego para cada gusto.

Assassin’s Creed Origins promete una ambientación fantástica en la que será todo un gusto explorar los escenarios e ir progresando poco a poco, enganchándonos desde el primer momento. 

Te dejamos con el fantástico trailer del juego.

 

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: