Select Page

Archer terminará luego de su décima temporada

Archer terminará luego de su décima temporada

Ya hace poco habíamos escuchado que Adventure Time terminará su producción en el 2018. Y por si fuera poco, se reveló que otra serie animada aclamada, Archer, también tiene un fin planeado, en este caso para su décima temporada. De manera que al igual que la obra de Cartoon Network, afortunadamente este final no será tan pronto.

El creador de la serie de humor para adultos, Adam Reed, comentó que originalmente quería que la serie finalizara en la temporada 8, sin embargo, explicó que tuvo un “explosión cerebral” que le ayudó a crear nuevas ideas para episodios que durarían al menos tres temporadas más. Sin embargo, de ahora en adelante las temporadas serán más cortas, recortando su usual duración de 13 episodios a sólo ocho.

Archer es una serie de humor para adultos de la cadena FX iniciada en el año 2010 y cuenta la historia la historia de un agente del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia.

About The Author

Kevin Villamizar

Soy un venezolano estudiante de Comunicación Social y me desempeño como editor audiovisual, ilustrador y redactor. Cabe destacar que mi pasión por los videojuegos comenzó desde muy temprana edad, con juegos como Super Mario Bros. 3 y Megaman en la clásica NES.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: