Select Page

Aparecieron más detalles sobre lo nuevo de Rainbow Six Siege

Aparecieron más detalles sobre lo nuevo de Rainbow Six Siege

Faltando tan solo una semana para la expansión de Rainbow Six Siege, ya tenemos detalles sobre algo más que nos traerá esta actualización del juego.

En esta ocasión, la Operación Skull Rain obtendrá dos Operadores y un nuevo mapa. En este mapa, el jugador aparecerá en una favela brasilera, la cual fue bautizada como “el mapa más destructible hasta la fecha” según Ubisoft.

También comentaron que los operadores provienen del Batalhão de Operações Policiais Especiais de Brazil, abreviado como BOPE. El personaje de Caveira contará con una M12 o SPAS-15 como arma principal y una PRB92 como secundaria, entre otras que formarán gran parte de su defensa. Su habilidad será el “paso silencioso”, capaz de acercarse sigilosamente al enemigo e inmobilizarlo, para así facilitar otras tácticas como amenazas o interrogatorios.

Otro personaje, en este caso ofensivo de esta expansión, es Capitão, quien poseerá una M-249 como arma principal y una PRB92, además de algunas granadas y otros armamentos. También contará con un arco, el cual podrás usar lanzando flechas con un químico capaz de quemar el oxígeno de tu víctima, causándole asfixia al momento.

Además de estos detalles sobre personajes, tácticas y armamentos, también se ha comentado que Skull Rain contará con un ángulo de fácil maniobra para los jugadores (siendo más sencillo intercambiar entre personajes), un sistema especializado de rastreo y tácticas realistas que van a la par con la personalización del juego, haciéndolo más vivaz y emocionante para los que decidan aprovechar al máximo esta expansión.

 

 

 

About The Author

Denisse Petit

Futura Comunicadora Social. Redactora y Analista Digital. Melómana, cinéfila, fan de los videojuegos y cat lover.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: