Select Page

Aparece un OVNI sobrevolando el volcán de Yellowstone

Aparece un OVNI sobrevolando el volcán de Yellowstone

Recientemente ha aparecido un video en Youtube en el que se muestra un OVNI sobrevolando el supervolcán que se encuentra en Yellowstone, Estados Unidos.

El video tiene una duración de unos 3 minutos de duración y se muestra lo que parece ser un objeto metálico en el cielo. Una luz bastante brillante emerge del objeto en cuestión durante unos segundos y luego vuela a una alta velocidad hasta desaparecer de la toma. El video en sí no es reciente, sino que fue tomado el 9 de junio de este año, pero apenas este mes es que fue subido en la plataforma de videos.

El volcán de Yellowstone se ha convertido en un sitio de interés de muchas personas, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que en apenas una semana 400 movimientos sísmicos ocurrieron cerca de este inmenso volcán, siendo el mayor número de terremotos en los últimos años.

Los científicos aseguran que esta oleada de terremotos no es nada nuevo y que no es una razón para preocuparse. De hecho, el Servicio Geológico de los Estados Unidos asegura que las probabilidades de que el supervolcán haga erupción en poco tiempo es bastante baja, con una probabilidad de uno en 730.000.

OVNI captado por cámara en el supervolcán de Yellowstone.

OVNI captado por cámara en el supervolcán de Yellowstone.

No obstante, Yellowstone ha sido un lugar de interés para apariciones de OVNIs durante mucho tiempo, por lo que cada vez son más los entusiastas de estos temas que se acercan a este espacio para intentar observar algo fuera de este mundo.

La verdad es que, si bien los científicos aseguran que no hay razones para preocuparnos, los aficionados en el tema de lo paranormal y la vida extraterrestre confían en que hay OVNIs monitoreando el supervolcán de Yellowstone, lo9 que indicaría que podría hacer erupción en cualquier momento, lo que significaría una gran desgracia a nivel mundial, y se hace bastante complicado considerar que este video se trate de algún vehículo pasando por la zona o el reflejo de otro tipo de objeto.

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: