Select Page

Anuncian un anime de Tokyo Ghoul:re para 2018

Anuncian un anime de Tokyo Ghoul:re para 2018

Hace unos cuantos días se había anunciado por medio de las redes sociales que llegaría una importante noticia relacionada con Tokyo Ghoul la próxima semana, pero el propio Sui Ishida, aprovechando la plataforma de contacto con los fanáticos que le ofrece Twitter, se adelantó y el día de hoy se aseguró de ser el primero en hacer pública la noticia de que el año que viene tendremos un anime de Tokyo Ghoul:re.

Quienes no se encuentren familiarizados con el universo de Tokyo Ghoul, deberá saber que todo se desarrolla en un espacio en el que se lidia con la existencia de unos seres terribles que, si bien tienen una apariencia humana, se alimentan únicamente de personas. A estos seres los conocemos como Ghouls.

Re_Vol_1

El anime de Tokyo Ghoul:re llegará en el 2018

La trama va mucho más allá puesto que estos seres se encuentran divididos por la cacería, ya que no todos lo realizan con la misma ferocidad. El gobierno en este universo se ha encargado de crear una serie de divisiones dedicadas a controlarlos y eliminarlos. No obstante, donde hay represión hay resistencia.

Este animanga de Sui Ishida actualmente se encuentra desarrollándose en una secuela de la obra original, titulada Tokyo Ghoul:re, la cual se ha estado publicando desde el año 2014, acumulando 12 tomos hasta el momento, esperando que a mediados de este mes llegue el décimo tercer tomo a los estantes japoneses.

Si bien no sabemos con exactitud cómo es que se manejará el guión para que pueda ser comprendido por todos aquellos que no se encuentran familiarizados con la saga, sí sabemos algo que resultará ser una gran noticia para los fanáticos más apasionados de Tokyo Ghoul, y es que se ha confirmado que Natsuki Hanae va a regresar como la voz de Ken Kaneki, así como lo había hecho ya con anterioridad.

Te dejamos con el primer teaser trailer que ha salido del tan esperado anime de esta obra.

 

About The Author

Alessandro Fonte

Estudiante de ingeniería manejado por su motus animi continuus. ENFP-T.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: