Select Page

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns ofrece gran acción y muy buenas locaciones, que apela a tu competitividad y deseo que acabar con tus enemigos.

Hoy les traemos el análisis de Anarchy Reigns, un juego de acción que nos lleva a una historia futurista, en la que las guerras mayormente biológicas han llevado a los humanos a mutar de manera exagerada debido al largo tiempo al que han estado expuesto, a tal punto que algunos rivales son considerados no humanos. Salido a principios de este año y editado por Platinum Games.

AR nos trae un repertorio de personajes muy interesante, algunos de otros juegos pro que nos dejan en el juego su mejor modo de batalla.

Anarchy Reigns

Con una historia iniciada con una pequeña rivalidad y con una jugabilidad un poco particular, consideramos que la idea de Anarchy Reigns fue bueno, pero el trabajo con respecto a esta puedo ser mucho mejor. En ocasiones podremos elegir entre un par de personajes para iniciar o continuar nuestra batalla, pues de esta manera comienza el titulo, teniendo la oportunidad de elegir entre Jack Cayman o Leo, para con uno de ellos emprender nuestra lucha.

El modo de juego es algo diferente, pues andamos por allí en la ciudad en la que ninguna batalla se termina, siempre tendremos misiones principales y secundarias en las que podremos ingresar siempre que lo deseemos, teniendo oleadas de batallas con muchos contrincantes o una gran batalla con un solo enemigo o en este caso hasta 3 veces el mismo enemigo. Tenemos buenas batallas gracias a los combos y habilidades que tienen cada uno de los personajes, en ocasiones con batallas difíciles pero nada que no se pueda superar con varios intentos.

Anarchy Reigns

El sistema de misiones se van desbloqueando por puntos que son ganados con la culminación de otra anterior, en la que la estratificación de puntos se define dependiendo de cuan rápido y eficaz sea nuestra batalla en la misión, ademas de que por batallas le permitimos a nuestro personaje subir de nivel y desbloquear a otros mas y hasta movimientos de los mismos.

En el aspecto gráfico tenemos a unos diseños un poco exorbitantes, pues por ser futurista el juego a veces nos muestran panoramas y personajes peculiares, con una calidad de 720p Anarchy Reigns no deja cosas negativas de que hablar con respecto a este punto.
El ambiente se presta para mucho, ya que si llega un enemigo en un vehículo podremos derrotarlo y subirnos a dicho vehículo, podemos tomar cualquier objeto de nuestro entorno para usarlo en batalla, bien sea algún caucho, algún auto viejo o hasta los avisos públicos de la ciudad.

Anarchy Reigns

Con una campaña que no esta mal pero como se hizo mención antes, que pudo ser mejor, Anarchy Reigns nos enmarca en el futuro tecnológico en el que podemos tener un propia historia con cada personaje que sea elegido al inicio del juego, bien sea Leo o Jack y que mas adelante sin importar el personaje podremos tener unos buenos combos de batallas, independientemente de la manera en la que prefieras luchar Ararchy Reigns te hará encontrar al menos una manera de luchar abiertamente en la que te desenvuelvas mejor, ya que cada personaje lleva consigo habilidades y defectos que en ocasiones pueden o ser de utilidad o ser perjudiciales.
En ciertos aspectos del juego se pueden presenciar algunos defectos, en breves conversaciones que se tiene con rivales mas de una vez se presencia el movimiento facial del personaje al hablar aun cuando ya ha dicho todas las palabras y ademas de esto cuando caemos desde grandes alturas, que realizan algun movimiento para impactar a pesar de ya encontrarse en el suelo aun realizan este movimiento por un corto período de tiempo mas, del resto del trabajo esta hecho correctamente.

Multijugador On Line.

Ahora hablaremos del punto clave de Anarchy Reigns, los mapas en los que andábamos libremente buscando las misiones son en realidad las arenas de combate de multijugador y en el que nos enfrentaremos en batallas complejas al ser otra persona quien esta de otro lado, con las habilidades que cada personaje nos otorga podremos buscar entre todos estos cual se adapta a tu gusto.
Con un número límite de 16 jugadores simultáneos y en diversos mapas podremos encontrar algunos ataques sorpresas como zonas calientes o bombardeos de los cuales debemos huir para no ser aniquilados allí, existen también varias modalidades de juego como batallas por equipos, capturar la bandera y todos contra todos en las que dependiendo de nuestro desempeño viviremos por un largo o corto tiempo, porque tampoco es que sea muy fácil que digamos.

Anarchy Reigns

En conclusión AR es un juego que va mas del multijugador que de la propia historia, un juego que llega a mostrarnos mas experiencia y adrenalina en combate con otras personas, por ser el modo historia un poco repetitivo con enemigos que podremos acabar de un solo golpe, si te gusta la competitividad y el reto este puede ser un juego para ti, con sus pro y sus contras pero que al final te dejan un buen resultado.

About The Author

Luigi

Me quedé viviendo en el Valle Sombrío desde que me hice amigo de los fantasmas, salgo solo para comprar mis videojuegos y tomar cervezas con el Rey Boo y desde que me dedicaron un año me tomo la libertad de verlos mal cuando me pasan en Mario Kart 8.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube