Select Page

Amazon presenta el servicio Prime Air, repartos con drones

Amazon presenta el servicio Prime Air, repartos con drones

El proyecto Amazon Prime Air fue presentado en el programa “60 Minutes”, en una entrevista en la que Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha dado la exclusiva mostrando el video al mundo.

Amazon Prime Air estará listo en el 2015, después de la aprobación de la FAA. En la web podemos leer lo siguiente:

Desde el punto de vista de la tecnología, vamos a estar listos para entrar en operación comercial tan pronto como los reglamentos necesarios lo permitan. La Administración Federal de Aviación (FAA) está trabajando activamente en las normas para vehículos aéreos no tripulados […] La seguridad será nuestra principal prioridad, y nuestros vehículos se construirán con múltiples redundancias y diseñados con los estándares de aviación comercial.

La idea es que dentro de los pasos finales de confirmación y pago de la compra se ingresen las coordenadas exactas del lugar donde quieres que aterrice este drone, que llevará el pedido (con un peso máximo de 2.2 kg) en menos de media hora.

Aunque este servicio sólo estará disponible para los Estados Unidos, se ve bastante prometedor y esperamos sea un gran éxito.

About The Author

GS'Khan

Developer - Editor en GamerLifeLA.com, fanático de los videojuegos con exigencias físicas, mención especial en Gadgets y gran apasionado de la tecnología! (si Geek!)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

Canal de Youtube