Select Page

Alan Moore se retira del mundo de los comics

Alan Moore se retira del mundo de los comics

El icónico artista Alan Moore, reconocido por trabajos como Watchmen o V for Vendetta en el mundo de los cómics, reveló que se prepara para retirarse definitivamente, en una conferencia de prensa en Londres.

Moore no planea jubilarse inmediatamente, puesto que este anuncio lo realizó en una presentación dedicada a su próximo trabajo, Jerusalem, el cual aun está por salir. Además, aseguró que aún tiene al menos “250 páginas” de cómics pendientes en el futuro, además de varios otros proyectos. Sin embargo, el final de su carrera está muy cerca.

“Creo que he hecho suficiente por los cómics. He hecho todo lo que he podido. Pienso que si continuara trabajando en los cómics, inevitablemente las ideas sufrirían, inevitablemente me verían volviendo a terrenos conocidos y creo que tanto ustedes como yo merecemos algo mejor que eso” Expresó Moore.

“Las cosas que me interesan en el momento son las cosas que no sé si puedo hacer, como películas, donde no tendré idea de qué hago, o novelas literarias gigantes. Cosas que nunca estuve seguro si siquiera tenía la capacidad de terminar. Sé que soy capaz de hacer lo que sea que cualquiera es capáz de hacer en el medio de los cómics. Ya no necesito probar nada a mí mismo ni a nadie.”

De este modo, parece que este grande de las novelas gráficas, a pesar de haber decidido alejarse de su zona de confort, no dejará de compartir sus ideas e historias a través de otros medios. Esperamos ver pronto trabajos suyos en nuevos terrenos

About The Author

Kevin Villamizar

Soy un venezolano estudiante de Comunicación Social y me desempeño como editor audiovisual, ilustrador y redactor. Cabe destacar que mi pasión por los videojuegos comenzó desde muy temprana edad, con juegos como Super Mario Bros. 3 y Megaman en la clásica NES.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: