Select Page

¡3D sin Lentes! asi es, Nintendo 3DS.

¡3D sin Lentes! asi es, Nintendo 3DS.

3ds

Cuando hablamos de 3D, generalmente pensamos en las películas que hemos visto en 3D en los cines, y nos preguntábamos si algún día los videojuegos podrían verse en 3D sin necesidad de usar lentes, pues ese momento llego cuando se anuncio por primera vez mediante un comunicado de prensa el día 23 de Marzo del 2010 y mostrada al publico el 15 de Junio en la E3, siendo la primera consola del sector Portátil en mostrar imágenes en 3D sin necesidad de unos lentes 3D. Cabe recordar aunque es muy poco conocido que hubo una consola en la cual Nintendo intento probar este método de emitir imágenes en 3D la cual denominaron Virtual Boy pero fue un fracaso total y después de unos 15 años lo volvió a intentar, pero esta vez fue un éxito total.

anuncio 3ds

El recibimiento de la consola portátil Nintendo 3DS en la E3 fue espectacular, siendo Nintendo la que se robo el show en la E3, la principal protagonista, la que se convertiría en la base central de Nintendo hoy en día, a lo largo de los meses la capacidad del 3D de la portátil permitió a los desarrolladores optar por un nuevo modo de juego, en el cual el usuario podría descubrir elementos del juego como ciertos objetos escondidos con solo inclinar la consola, todo esto gracias al filtro 3D de la consola, además, esto no es todo, gracias a las cámaras exteriores se pueden tomar fotos en 3D y hacer videos para luego reproducirlos en 3D.

Se anunciaron grandes juegos, entre ellos destacan Mario Kart 7, el remake The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, Super Mario 3D Land, Resident Evil: The Mercenaries 3D, Star Fox 64 3D. Grandes títulos que vendieron muchísimo, e hicieron que 3DS se consolidara de una forma jamás pensada en el mercado.

 

3d

Luego del lanzamiento de Nintendo 3DS en Europa el 25 de Febrero, luego en Estados Unidos el 25 de Marzo, y el 27 de Marzo en Japón, todos en el año 2011, 3DS se convirtió en un éxito en ventas, además de contar con todo tipo de ediciones de colores, Negro Cosmo, Azul Claro, Blanco Puro, Purpura medianoche,  Rosa coral, y así muchos otros, y contar con muchas ediciones especiales, en el cual entre ellas destaca, la edición de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D.

Ofrece también retro compatibilidad con su antecesora que es la Nintendo DS, esta 3DS puede leer los juegos de DS sin ningún problema, así que los títulos que teníamos de DS los podíamos usar en el 3DS, claro, sin el filtro 3D, además de ser liviana con un peso aproximado de 250 gramos.

3ds ediciones 2 eds ediciones1

Nintendo 3DS también posee un Plus importante, que es la Nintendo eShop, la cual es una tienda virtual en la que podrás adquirir juegos de 3DS, indies, demos, mini juegos, actualizaciones de juegos, ver videos, etc. de forma única y exclusivamente formato digital.

Nintendo 3DS ha sido un éxito total para Nintendo , vendiendo un total de 40,4 millones de unidades. Y su juego más vendido es Super Mario 3D Land con 8,79 millones de unidades.

 

 

 

About The Author

@TonyStarkVE

Autoridad suprema en METROID. Metroid. Metroid. Y Metroid. ¿Mencioné METROID? Ocasionalmente le soy infiel con Super Mario, Starfox, Pokémon, The Legend of Zelda, Kid Icarus, Kirby, Donkey Kong. ((Aunque no sólo me cierro a Nintendo)) Twitter, Facebook, Miiverse ID: TonyStarkVE

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas

Espacio Publicitario

Publicidad

Redes

Recent Tweets

Publicidad

A %d blogueros les gusta esto: